jueves, 22 de enero de 2015

Mercenarios 3


Mercenarios 3 Underworldquer

Mercenarios 3 es una película para uno de estos días en los que no te apetece pensar ni ponerte triste.
No lo digo en plan a malas ya que esta película es una de las pocas películas de hoy en día que es lo que te promete.
Si quieres quedarte loco ves “origen”;si te quieres masturbar, ves cualquier peli de cine español de los 90; o si quieres que tu novia te deje por ponerle puta bazofia, le pones “7 almas”; que no solo es una película insufrible, sino que bajaras un poco del pedestal a Will Smith, y eso no conviene, sobre todo si después se te ocurre ver “After earth” que ya terminas de bajarlo del todo, pero como me encanta Will Smith, no pienso hablar de estas películas sobrevaloradas que me carcomen.
 Si que debo de añadir que en la última película mencionada sale con un niño que no merece la pena ni aprenderse su nombre, ya que su padre es el puto amo, y su única forma de actuar  es poner cara de preocupado. Podría seguir el ejemplo de su hermano Trey Smith que poca gente sabe que existe pero, nadie le odia.
A lo que íbamos, Mercenarios 3 es un peliculón digno de ver, ya sea solo por el reparto que va mejorando en cada título, o porque no escatiman en presupuesto, y si tienen que hacer estallar un triciclo porque si, lo hacen.
Antonio Banderas le da un toque humorístico muy bueno al argumento, y eso te ameniza y te ríes un rato, que siempre está bien.
El malo de esta peli es Mel Gibson, que es muy probable que como tiene varios óscar, fuese de pro y de buen actor en esta peli, pero todos sabemos que no es necesario ser buen actor o director para recibir un óscar. (Podéis sacar conclusiones)
En definitiva es buena película, con un argumento predecible pero bueno, solo me queda por decir, que me da mucha rabia cuando se intentan marcar un Ocean´s eleven, pero en plan cutre, y se creen que te vas a quedar loco en casa, pensando que no te esperabas lo que iba a ocurrir. ¡En que cojones estaban penando! Un consejo Sylvester Stallone. ¡NO intentes hacer guiones por encima de tus posibilidades!
Si queréis echaros unas risas con los amigos, familia, o tu solo, en caso de ser de amistades escasas, os recomiendo ver, sobretodo en grupo, la película “yo, el halcón”. Va sobre un concurso de pulsos y está catalogada como drama, no es necesario decir más.


Que sepáis que el personaje de Aladdin de Disney está basado en Tom Cruise.



No hay comentarios: