martes, 27 de enero de 2009

House, encargado de mantenimiento ¿error mecanico?


6:15 a.m un peon de mecanizado comienza su rutina diaria poniendo la maquina en marcha el dia no resulta tan rutinario tras descubrir que que la maquina empieza a emitir frecuentes pero no sordidos que ala vez son ensordecedores sonidos infrecuentes asta que mete una ostia y la cuchilla atraviesa la pantalla protectora de 6 milimetros de espesor la primera capa rasgando un poquito el buzo del mecanico y haciendole creer mas que es inmortal (esa misma noche vio heroes y se mete mucho en los personajes)
Tras tranquilizar al gefe (por lo caras que son las pantallas de proteccion) y cortarle un dedo de cuajo al mecanico para que se diese cuenta de que no se regenera acuden a House para investigar los hechos.

House- La maquina presenta varias fracturas en la pantalla protectora y un desgarre en el portacuchillas, la cuchilla tal vez se pueda recuperar pero abra que cambiar el portacuchillas y la pantalla, Rubio mrikita cambialos!!

Negro- y nosotros?

House- tu vete a por un cafecillo y tu cachonda vete a donde los de control numerico a examinar los planos

Tras cambiar la pantalla y el portacuchillas empiezan a comprobar y resulta que todo va bien y no es un fallo de los de control numerico

Rubio- bueno abra sido una de esas casualidades sin mas dejemoslo pasar

House- despedido!! aqui nada es de casualidad

El rubio se va llorando y la cachonda acude precozmente a consolarle

Negro-Fijo que van al tema!! No se dara cuenta de que yo la tengo mas grande??

House- grande....... claro!! No es problema ni del peon ni de lo de control numerico, el que nos corta las piezas a cortao alguna exageradamente mas grande que otra y el programa no lo a podido soportar, Negro, coje el calibre y vete a verificar todas las piezas yo mientras me ire a despedir al de la sierra

Posdata:La imagen puede que no corresponda pero es lo unico que e encontrado poniendo "house" en google

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, pensaba que la imagen se trataba de la máquina de control numérico de la que hablabas, ya sabes cómo son los americanos

Unknown dijo...

podria ser sino fuese porque la casa esta medida en metros cuadrados y no en pulgadas

Anónimo dijo...

mas que en metros cuadrados, yodiria que esta medida en metros curbos...

Unknown dijo...

Estoy pensando ya en hacer una parodia de heroes creo ke dara mucho juego

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a invitarte a un concurso que estoy organizando en mi blog de chistes.

En él sorteamos un dominio, el nombre que tú elijas .com, .net o .org y así podrás eliminar el subdominio de tu blog sin cambiarte y sin tener que pagar.

Lo que debes saber del concurso está en http://topchistes.net/concurso-dominio-com-net-o-org-para-bloggers

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a invitarte a un concurso que estoy organizando en mi blog de chistes.

En él sorteamos un dominio, el nombre que tú elijas .com, .net o .org y así podrás eliminar el subdominio de tu blog sin cambiarte y sin tener que pagar.

Lo que debes saber del concurso está en http://topchistes.net/concurso-dominio-com-net-o-org-para-bloggers

Lidia dijo...

Aritz !! Queremos la parodia de Héroes !!