viernes, 7 de febrero de 2014

Hayedo, el elfo del medievo.Un viaje inesperado.

En un lugar fantástico, lleno de seres mitológicos y criaturas misteriosas como los ponéis o los rinocerontes de un cuerno, un pequeño y afeminado elfo fue abandonado en los bosques de hayas de algún mago aleatorio de los que había por el lugar.(Si esto fuese un libro de 300 páginas me metería en temas de territorialidad maga,pero como no lo es..)
Allí entre lagrimas elficas paso la oscura noche, asta que al día siguiente por casualidad un esclavo de un humilde comerciante se lo encontró entre llantos.El esclavo, apresuró a donde su amo a mostrarle el extraño vástago encontrado en el conjunto de árboles en los cuales abundaban la especie "haya";y acto seguido el humilde comerciante mando matar al esclavo por desacato, pero en un acto de valentía y generosidad se quedo al elfo poscoital para criarlo como si fuera su hijo. (hay que añadir que el humilde mercader no tenía conocimiento aún de que era un elfo).
Le puso el nombre de Hayedo, y catalogo de retrasados a aquellos que se atrevían a preguntar el origen de dicho nombre.
En aquella época los retrasados eran condenados a muerte.
Pasaron los años y asta que nuestro joven elfo no alcanzo la quincena,no empezó a percatarse de que era diferente al resto de humanos.El humilde comerciante tampoco se dio cuenta asta ese momento. (yo tampoco lo entiendo)
Así pues, en un pueblo de paletos patriotas, la adolescencia de nuestro protagonista no fue fácil.En el instituto le hacía bulling asta Harry Potter.
Harto de esa situación,nuestro pequeño ser de orejas puntiagudas,decidió marchar en busca de los orígenes de su especie, y en busca de si mismo. Que su "padre" lo intentase matar a escupitajos,cuando se entero de que era elfo,ayudo un poco a tomar la decisión a nuestro amigo de marcharse.
Y con lo puesto,este ser mitológico en el que en un futuro muy lejano lo extinguirán los nazis se embarco rumbo al suroeste en un viaje en el que el próximo capitulo quizás y solo quizás, encuentre lo que anda buscando.                                            
                                                   FIN
Nota: (el dato de si los nazis extinguieron a los elfos puede no ser 100% exacto pero a mi que soy el escritor me enseñaron que todo lo que no haya creado Dios, a sido destruido por los nazis)




No hay comentarios: